Nuestros valores

Confianza

Queremos ofrecer tranquilidad a nuestros colectivos.

Queremos que sepan que apostamos por su capital humano.

Queremos ser el aliado comprometido con sus objetivos estratégicos.

Fidelización

Carezza es partner estratégico de sus colectivos, contando en su haber con décadas de colaboración conjunta, en equipo.

Profesionalidad

El equipo interno de selección de proveedores de Carezza lleva a cabo un meticuloso y riguroso procedimiento estandarizado para habilitar la entrada al portal Carezza solo a empresas cuya experiencia, solvencia y estándares de calidad estén fuera de toda duda.

Experiencia

Carezza lleva en el mercado desde 2005, con un crecimiento económico y corporativo sostenido a lo largo de todo este amplio período de tiempo, superando crisis como la del 2008 o la del COVID-19.

Privacidad y exclusividad

Carezza prioriza la privacidad y exclusividad de su portal con avanzadas medidas de seguridad y acceso individualizado para cada usuario del colectivo, el cual puede invitar hasta cinco familiares.

Largoplacista

Todos nuestros acuerdos, tanto con colectivos como con proveedores, son estratégicos, con un horizonte temporal a medio-largo plazo.

Ahorro

La política de Carezza siempre ha sido la consecución de ahorro y ventajas económicas tangibles y significativas a los integrantes de sus colectivos.

Desde sus inicios, Carezza ha primado la calidad (ofertas y servicios interesantes, demandados, con notables descuentos) a la cantidad (gran número de ofertas sin valor añadido alguno y con descuentos mínimos).

Ahorro