Nuestra misión

1

Capital humano

Desde nuestros inicios, nuestro foco se ha centrado en el capital humano de nuestros colectivos.

Perseguimos 3 objetivos

· MOTIVACIÓN
Aportamos inputs para que el capital humano se motive e ilusione.

· ORGULLO DE PERTENENCIA
Fomentamos dicho espíritu gracias a la intensa búsqueda e inclusión de ofertas y servicios atractivos, que aporten beneficios tangibles y reales, con significativas ventajas económicas.

· RSC
Queremos que Carezza encaje dentro de las políticas de responsabilidad social corporativa de nuestros colectivos, reforzando su imagen de marca.

2

Dos pilares

Carezza cuenta con cientos de ofertas, pero siempre busca centrarse en 2 grandes pilares:

· SALUD

· OCIO


Estos han sido siempre nuestros pilares estratégicos porque entendemos que son los qué más refuerzan y consolidan los objetivos que se persiguen, focalizados en el capital humano de nuestros colectivos.

3

Ventajas reales

Nuestra máxima siempre es ofrecer ventajas reales

· OFERTAS Y SERVICIOS INTERESANTES Y DEMANDADOS

· DESCUENTOS EXCLUSIVOS